*Video: «Ruta 9 Group» dio a conocer su Depósito Fiscal para cereales y alimentos habilitado en San Pedro

En la mañana de este martes, desde Ruta 9 Group Logística S.R.L. se brindó una conferencia de prensa, que contó con la presencia del Intendente Salazar y de integrantes del Gabinete, en donde se brindaron detalles sobre la habilitación del Depósito Fiscal que funciona en el predio localizado en Ruta 1001.

La resolución publicada oficialmente el 7 de Agosto con la firma del Subdirector General de Operaciones Aduaneras del Interior permite a la firma sampedrina, después de un exigente proceso de obras,  operar en San Pedro con alimentos, cereales y otro tipo de cargas, brindando servicios para empresas nacionales e internacionales.

Javier Mosqueda, Gerente Comercial de Ruta 9 Group Logística S.R.L., explicó: “Hoy contamos con un depósito fiscal” que “ es una zona aduanera primaria que se utiliza para la recepción de mercadería proveniente del exterior, todo lo que es importación y para almacenar mercadería con destino al exterior”.

“Queremos que sea un cambio significativo para la ciudad de San Pedro y para toda la economía”, agregó al tiempo que agregó: “Esto lleva una inversión muy grande, los requisitos son muy exigentes”.

“Estamos avocado mas al rubro alimenticio y a mercadería no contaminantes como por ejemplo papel y electrónica”, sostuvo.

En tanto que el Intendente Salazar, expresó: “Ha sido un logro muy importante, no solamente para ellos como empresa sino para nosotros, los sampedrinos que tenemos la posibilidad de contar con esto”.

Destacó la colaboración del ministro de la Producción, Javier Tizado y del senador Esteban Bullrich que ayudaron a destrabar terminar los trámites necesarios para poder funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *