*Video: Roleri asumió como Secretario de Seguridad y será acompañado por Burgos y Almada

Luego de tomarle juramento al flamante nuevo Secretario de Seguridad, el Intendente Salazar manifestó: “El tema de la seguridad es una de las cosas más importante y uno de los temas que más preocupan a nuestra comunidad”. En tanto que también presentó a Ángel Burgos a cargo de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad y a Juan Almada que estará al frente de la Dirección Administrativa.

En tanto que confirmó la designación de la oficial Gabriela Lencina a cargo de la policía local y momento después se refirió al nuevo Director de Tránsito Ángel Burgos. “Confío plenamente en él” dijo el mandatario comunal y aseveró: “Queremos poner el orden el tránsito y la nocturnidad y para eso tenemos que contar con buenos inspectores”.

“En la Dirección Administrativa va a quedar Juan Almada una persona de vasta trayectoria dentro del municipio”, aseguró Salazar.  

Por su parte Roleri, expresó: “Estamos trabajando duro desde hace seis meses”. «Tratamos de ponerle toda la fuerza posible para empezar a revertir algunas cosas que que estaban mal. En lo personal no estoy satisfecho por la tarea pero lo que sí estoy seguro que hemos puesto todo lo que pudimos y sabemos que paso a paso vamos a ir mejorando para que San Pedro quedé un buen lugar en cuanto a la seguridad”.

Seguidamente Burgos, agregó: “Necesito de la ayuda de todos para que mejore lo que nos preocupa, el tránsito, la nocturnidad, la seguridad. El objetivo mío personal es que encuentren inspectores confiables, responsables y honestos, con buena predisposición”.

A su término Almada consideró: “Mucho trabajo demanda esto, en un área tan sensible. Con eduardo lo hemos hablado muchas veces, su responsabilidad es enorme: Seguridad, tránsito y nocturnidad, fijense que tres grandes problemáticas tenemos dentro de un área solamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *