*Video: Reunión entre Salazar y Cabaleiro por la continuidad laboral de los trabajadores del barrido mecánico

En la mañana de hoy integrantes del gremio que nuclea a los camioneros, se reunieron con el Intendente Salazar y algunos integrantes del gabinete para interiorizarse sobre la posibilidad de cambio de roles por parte de algunos trabajadores de la empresa recolectora de residuos que están afiliados al sindicato.

En primera instancia Secretario General de la Seccional San Nicolás, Julio Cabaleiro, contó: “No se está endeudando el municipio, está pagando al día y lo que corresponde pero tienen que arreglar un tema que viene de vieja data de los 12 años de tirar manteca al techo”.

En tanto que sostuve que frente a la posibilidad que se deje de hacer el barrido mecánico, “hay un compromiso de parte del Intendente que nos ha transmitido que está dispuesto a hacer un esfuerzo para que no se despida ningún trabajador y que se los reubique o se les de tareas acorde a la necesidad”.

Por otro lado sostuvo: “La empresa quiere sacar a dos empleados que tienen problemas con ellos pero que no tiene nada que ver con esto” que “no son de utilidad para la empresa pero que no modificaría su plan de trabajo”.

Sobre ello, agregó: “Hace años que vienen trabajando mal y hay quienes tienen 11 de parte de accidente o sea están esperando hasta el último mes para empezar a trabajar” por lo que “va a haber una indemnización y se los sacaría de encima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *