[Video] Recorrida por la Ruta 1001: El Intendente Salazar recibió a autoridades de Vialidad Nacional

En la mañana de este jueves, visitó la ciudad Patricio García, Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, quien junto al Intendente Cecilio Salazar recorrió las obras de bacheo en la Ruta 1001.

Estuvieron presentes acompañando, los concejales Juan Cruz González, Florencia Sánchez, Soledad Llul, Tamara Vlaemink y Gastón Casco. En tanto que también participó del recorrido el secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez.

El Jefe Comunal, expresó: “Es un trabajo que lo veníamos solicitando desde el anterior gobierno, saben que mandamos tres cartas documentos y nunca me escucharon”.

“Se va a hacer un trabajo de emergencia” pero el anhelo es “reparar la traza en su totalidad” y “en el futuro poder concretar el proyecto del camino alternativo para el tránsito pesado”.

En tanto que García, sostuvo: “Esta es una ruta provincial, pero Vialidad Nacional ha entendido que tiene que estar a la altura de la circunstancia y ayudar a un municipio que estaba pidiendo auxilio con una ruta que tenía serios problemas”.

“Es una decisión del Presidente Fernzndez que le demos un fuerte impulso a la obra pública” porque es muy potente en lo que hace a la generación de empleo rápido en los pueblos. Resolvemos dos problemas, el del empleo y el arreglo de la ruta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *