*Video / Randazzo: “El Gobierno tienen una percepción de realidad equivocada”

Acompañados de los dos listas que competirán en la interna por el Frente Justicialista (Quintana y Acosta son quienes encabezan las listas) , el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, brindó una conferencia de prensa en el Marinas Howard Johnson.

“Nos encontramos con una preocupación importante en relación al trabajo” dijo el precandidato a diputado nacional, consultado sobre lo que ha recogido en un recorrida en la zona norte de la provincia. “Hay una baja del consumo a propósito de que el gobierno ha instrumentado una política para bajar la inflación sin lograr el cometido y por otra parte enfriando la economía. Esto tiene que ver con la pérdida del poder adquisitivo del salario en relación al crecimiento de los precios y han tenido una política de importación que combinado a la falta de consumo ha traído problemas importantes a la pequeña y mediana empresa y por Si eso fuera poco se agrega al incremento de las tarifas”, sostuvo luego.

Consultado sobre la situación de su ex compañero de gabinete dijo: “Yo si fuera Julio De Vido, como mínimo, hubiera pedido una licencia sin goce de sueldo para que me investiguen”. “No creo que haya que hacer de la corrupción un marketing político, creo que hay que ser serio. El oportunismo de esto hace una bandera; yo no estoy de acuerdo con los fueros. No hago como otros que dicen estar en desacuerdo y son diputados hace años”, agregó.

Tras enumerar algunas de las acciones de gobierno al frente del Ministerio de Interior y Transporte habló de la recuperación de la red ferroviaria. “Este gobierno debería poner mayor cantidad de frecuencias”, sostuvo y agregó: “Hicimos la doble vía nueva en un tiempo récord”

“Está bueno que nosotros seamos una alternativa para poner un límite a las políticas que está llevando adelante el Gobierno, que creo que no solamente no resolvió problemas que dejamos nosotros” sino que “no resolvieron esos problemas, sino que se agudizaron y crearon nuevos, tienen una percepción de realidad que a mi criterio es equivocada”.

“Somos una alternativa que no es volver al pasado”, sostuvo luego refiriéndose a la opción de voto de la ex Presidenta y tras haber criticado a “Cambiemos”, sobre el líder del Frente Renovador, aclaró: “Me cuesta mucho saber si Massa es el 2008 cuando era Jefe de Gabinete de Cristina, el del 2009 que decidió ser candidato testimonial, el del 2013 que fue compartiendo una lista con los candidatos del Pro, el de 2016 que fue con Macri a Davos o el 2017 que está con Stolbizer.

FRENTE JUSTICIALISTA
LINEA: CUMPLIR 2

CONCEJAL TITULAR
1 QUINTANA, Américo José “Cacho”
2 CARDOSO, Mirta Graciela
3 BRUÑEN, Manuel Gastón
4 GONZALEZ, Sonia Verónica
5 BENITEZ, Gabriel Alejandro
6 RAMALLO, Karen Silvina
7 GALEANO, Marino Gerardo
8 BENVENUTTO, Natalia Gabriela
9 BARCALA, Pablo Manuel
CONCEJAL SUPLENTE: 1 BERETTA, Aída Cristina 2 ROSALES, Alberto A 3 MOLINA, Molica Graciela 4 ALMIRON, Mártires Darío 5 BERTOLINI, Stella Maris 6 GOMEZ, Carlos Alberto CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR 1 AGUERO, Liliana Graciela 2 CARBALLO, Walter Fabián 3 GOMEZ, María Mercedes Lucila CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE 1 BENSENY, Gustavo Daniel 2 MOLINA, Olga Liliana 3 SANCHEZ, Karina Beatriz.
FRENTE JUSTICIALISTA
LINEA: CUMPLIR 4

CONCEJAL TITULAR
1 ACOSTA, Juan Cruz “Mono”
2 LEGUIZAMON, Rita Karina
3 GAVITO, Roberto Daniel
4 CASTAÑAREZ, Marisa Haydeé
5 ANDRADA, Guillermo
6 ROMERO, Eulogia Antonina
7 AGUILAR, Alberto Ramón
8 CULICINIO, Verónica Silvina
9 PARISSI, Mauro
CONCEJAL SUPLENTE: 1 GAUNA, Marcela Lucía 2 ACOSTA, José Luis 3 MALANCA, María Virginia 4 CACHO, Silvio Damián 5 CALABRESSI, Noelia Griselda 6 PARISSI, Roberto Raúl. CONSEJERO ESCOLAR TITULAR: 1 ZUVILIVIA, Jorge Eduardo 2 GOROSITO, Paula Alejandra 3 CASTRO, Agustín. CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE 1 FASCE, Graciela Mónica 2 GARCIA, Esteban Martín 3 BENITEZ, María Florencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *