*Video: “Quiero expresar que siento alivio por verlo bien y rozagante presidente”

De ese modo chicaneó la concejal Sandra Mari al presidente del concejo deliberante, molesta por lo sucedido el día lunes con el faltantes de los expediente que luego aparecieron y la renuncia de su hijo, Matías Chaves, como Secretario Legislativo.

“Estuve muy preocupada por su salud” dijo la edil y explicó: “Ya que el día lunes en el momento que nos comunicamos, tanto el secretario legislativo como algunos concejales cuando sucedió este hecho (el faltante de los expedientes) se nos informó a través de un familiar que estaba en el baño y que cuando terminara nos iba a devolver el llamado cosa que hasta hoy sigue sin suceder. Por eso creí que por ahí habría contraído algún virus o alguna bacteria en su viaje al exterior y no podía salir del baño”. En tanto que luego contó todo lo sucedido para que consten en actas.

En ese sentido Barbieri contestó: “Me parece irrelevante, al menos de mi parte, las respuestas de orden personal. No lo hago, no lo hice y no lo haré nunca”.

En tanto que aseguró: “Acá no ha habido ninguna situación de pérdida, ni nada por el estilo”, de hecho en el día de hoy estamos tratando el expediente”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *