*Video: “Queremos una policía bien preparada”

Se desarrolló en la mañana de este lunes el Acto Inicio de la Escuela de Policía Local, contó con la participación de los aspirantes que comenzará el curso formativo y fue encabezado por el Intendente Salazar, quien estuvo acompañado de funcionarios del gabinete.

“Esto recién empieza ahora van a tener que redoblar el sacrificio para llegar a la meta que es la de recibirse como oficiales de policía local”, manifestó el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad a los presentes.

Y agregó: “Los vamos a exigir al máximo para que ustedes puedan ser unos buenos policías”. “Su misión es brindarse al prójimo”. “Aquellos que han venido por verlo nada más como una salida laboral se equivocaron, necesitamos de su vocación y se la vamos a despertar estos meses”.

Asimismo agregó: “Queremos una policía bien preparada y por ello priorizamos la calidad a la cantidad, por eso el esfuerzo para prepararlos bien”.

“El gobierno de la provincia está haciendo un enorme esfuerzo para apoyarlos, tiene la decisión de enfrentar el flagelo del narcotráfico y las mafias organizadas y para eso está adquiriendo equipos para hacernos las cosas más fáciles a nosotros”.

Esta comprando equipos de comunicación, chalecos antibalas, tecnología y vehículos. La prioridad de nuestra gobernadora es cuidar a aquellos que nos cuidan”.

Por su parte el Intendente Salazar, señaló seguidamente: “Van a tener una misión muy importante para la comunidad de San Pedro, tenemos que revertir el tema de la inseguridad en San Pedro y ustedes van a cumplir un rol importantísimos en esa misión, no cabe ninguna duda”.

“Se que en 9 mese van a salir todos con esa inmensa vocación de serviri  a nuestro ciudadanos de saber que tienen que cuidar a nuestros ancianos, a nuestro niños, a nuestra mujeres. Estar al servicio de ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *