*Video: “Que nos acompañen en Octubre significa poder seguir proyectando sueños que tienen los vecinos”

En la tarde de este viernes el Intendente Cecilio Salazar recibió al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Manuel Mosca, quien arribó a la ciudad acompañado de la Diputada Provincial Sandra Paris y del viceministro de Seguridad Matías Ranzini.

Antes de dirigirse a Río Tala a ver la obra de gas que se está llevando a cabo, visitaron las obras de pavimentación en Güemes y Mateo Sbert donde se realizó una conferencia de prensa.

“La idea es mostrarles las obras que estamos haciendo, esto se hace con fondos de la provincia, para que ellos vean y transmitan  que el dinero que nos envían se transforma en esto”, sostuvo Salazar.

Por su parte Mosca resaltó: “Los vecinos le agradecen al Intendente porque cuando llovía esto era un barrial y hoy podemos ver que está el asfalto que la gente recuperó la calle”.

Y agregó: “Es importante que acompañen a Iván (Paz) en el próximo turno electoral porque es importante que sigamos apostando al cambio porque poder tener el respaldo de la mayoría de los vecinos de San Pedro como lo tuvimos en agosto y poder tenerlo en Octubre significa poder seguir proyectando desagües pluviales, cuadras de asfalto y sueños que tienen los vecinos”.

Por último Ranzini, aseveró, en torno a la llegada de un móvil para Río Tala: “Cuando llegamos nosotros el parque automotor de San Pedro era muy malo, hacía mucho años que San Pedro no venía recibiendo móviles” y manifestó que a través de las gestiones que realiza continuamente el Intendente “es probable que se pueda contar con patrullero nuevo para Río Tala”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *