*Video: Presentaron los nuevos camiones de Ashira

En la mañana de este martes, frente al Palacio Municipal se realizó la presentación de los nuevos móviles de la empresa de recolección de residuos Ashira.

Estuvieron presentes autoridades municipales y de la empresa. Participaron el Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Silvio Corti; en tanto que también se hizo presente el vicepresidente de la firma Sebastián Insua y el gerente local, Jorge Hepp.  

En ese sentido, Rodríguez sostuvo: “Poner en conocimiento de los vecinos, que en marzo de este año venció el contrato de la empresa y fue prorrogado por un año más, hasta marzo del 2020” y completó: “Dentro de lo firmado se convino “optimizar los recursos y mejorar este servicio que se venía brindando, que es bueno pero que creemos que puede ser mejor”.

Por su parte Insua sostuvo: “Es una inversión importante para la empresa, estamos renovando

casi la mitad de la flota” con un valor “de 15 millones de pesos”  y “creemos que va a ser un cambio importante para el servicio en la ciudad”

“Son equipos con mejoras de tecnología, con menos ruido, menos contaminación sonora y para el medioambiente, con mayor capacidad de carga”, sostuvo a su vez.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *