*Video: Presentaron dos nuevos equipos de fumigación

En la mañana de este jueves, autoridades municipales presentaron en sociedad los nuevos elementos que permitirán desarrollar las tareas de fumigación en la ciudad con mayor eficiencia.

“Esta máquina llegó ayer, para nosotros es muy importante teniendo en cuenta que no teníamos nada. Cuando llegamos habíamos conseguido una a préstamo del Ministerio de Salud de la Provincia pero después la reclamaron y la tuvimos que reclamar”, sostuvo el Intendente Salazar. “Saverio Gutiérrez nos aconsejó que compramos está y nos son muchos municipios los que la tienen. Salió alrededor de 170 mil pesos”, agregó.

Por su parte el Director de Bromatología Saverio Gutiérrez, explicó: “Son dos máquinas con la misma función. Es para usar en vehículos terrestres y acuáticos, la otra es de mano, nos permite trabajar en lugares más cerrados, como por ejemplo edificio públicos”.

“Nos permite llegar a una mayor altura y nos permite entrar en zonas arboladas y con mayor vegetación, matando en la parte interna del arbolado los mosquitos”. “Produce un humo porque trabaja con temperatura y de esa manera la micro gota se eleva y puede llegar a alturas importantes”, manifestó el funcionario.

“Nos va a permitir trabajar mejor en localidades y en los perímetros con mayor vegetación en la ciudad”, dijo por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *