[Video] Plan «Argentina Hace»: Katopodis firmó convenios en San Pedro para obras

En la tarde de este miércoles arribó a San Pedro el Ministro de Obras Públicas de la Nación y tal como estaba previsto firmó con el Intendente Salazar, convenios para la ejecución de obras y el ingreso formal de nuestro distrito a las dos primeras etapas del «Plan Argentina Hace». Además se suscribió a un acuerdo para la ejecución de una ampliación de red cloacal. Los proyectos contemplan obras de acceso al agua potable, saneamiento y cloacas, infraestructura hídrica, accesibilidad y conectividad urbana y rural, y equipamiento social.

«Es un día muy importante para los sampedrinos» dijo el Intendente Salazar. «Apenas hace tres meses estuvimos en tu oficina, te comprometiste a venir y estás acá» agregó.

Destacó que se podrán hacer las cloacas del barrio de la cooperativa «Nuestros Sueños» y destacó la emoción de los vecinos que la integran, presentes en el acto.

«Esto se trata de generar trabajo para la gente» señaló el Jefe Comunal.

El jefe comunal, le dio también una cordial bienvenida al Intendente de Baradero, Esteban Sanzio, quien acompañó la comitiva de la que también formó parte el Senador Provincial Francisco «Paco» Durañona.
El legislador provincial y ex Intendente de San Antonio de Areco, habló de la importancia del trabajo conjunto, fortaleciendo el rol de los gobiernos locales, sin diferencias políticas y priorizando todas las necesidades que tienen los vecinos, en cada ciudad, para poder desarrollar sus actividades y generar empleo.

Por su parte Katopodis sostuvo que la obra pública debe ser una «palanca para poner a la Argentina de pie».

«Me tocan a mi continuar obras que cayeron en la grieta, que quedaron paralizadas por el Gobierno anterior» y «por eso hoy recorrimos la Ruta 7».

«Vamos a trabajar intensamente como potenciar San Pedro», agregó el funcionario.

En el acto estuvieron presentes además, representantes del ministerio, miembros del equipo de gobierno local, concejales de todas las fuerzas políticas y funcionarios de organismos provinciales y nacionales con asiento en nuestra ciudad.

A partir de hoy, San Pedro ingresó al grupo de 343 municipios de todas las provincias que suscriben estos convenios para generar 20000 puestos trabajo con paridad de género, a través del desarrollo de obras de ejecución rápida, con una inversión de $8.500 millones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *