*Video/ Manifestación por Elías Gonda: «Pipi lo único que hizo fue defender a su familia y a él»

Tal como se había anunciado, en la tarde de este jueves familiares y amigo de Elias Gonda se nuclearon en frente a la comisaría de nuestra ciudad donde además de mostrar su apoyo al joven, entregaron al comisario Andrés Galeano un petitorio firmado por los presentes.

Alejandro Gonda, tío de Elías,  sostuvo que su sobrino era víctima constante de diferentes hechos de violencia y de abuso de armas por parte de Oscar Lescano y otra persona (que hasta el momento la Justicia no ha dado a conocer). Responsabilizó a la Fiscal Ramos: «Pipi fue víctima de esto y hoy es victimario porque hubo una persona que no hizo nada que es la Dra. Ramos». «Nunca hizo un allanamiento nunca mando a una científica por el tema de las balas sobre la propiedad», agregó.

Sostuvo que su hermano es «personal embarcado» y que en el momento del hecho estaba en Santa Fe, en relación los dichos de la otra parte que aseguraban que había disparado contra Lezcano.

Afirmó que ese día que ocurrió el hecho fatal, Gonda había sido amenazado, «fue a su casa y decí que el llegó sino los matan a todos, sus hermanos y su mamá se escondieron y comenzaron a escuchar la balacera. Pipi lo único que hizo fue defender a su familia y segundo a él.

 

En tanto que Adrián Gonda, padre del imputado, sostuvo: «Nosotros somos las víctimas que vivimos con miedo y siguen a los tiros, siguen robando; nosotros estamos desprotegidos», sostuvo.

Y también molesto con la titular de la UFI Nº 11 sostuvo: «Si quiere un San Pedro seguro, que se ponga las pilas, que se ponga a laburar, no se da cuenta que la gente está cansada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *