*Video / Pesca y Casting: “La multa es la que establece la ordenanza de 150 mil pesos y la clausura es definitiva”

Lo afirmó Fabián Rodríguez, Juez de Faltas, a raíz de las últimas actuaciones en torno a la situación del predio que se encuentra en la zona ribereña.

“Ellos están manteniendo la explotación de una actividad que no está habilitada y la decisión de resistir aún pese a la clausura es totalmente reprochable que van en contra de los intereses de toda la comunidad”, sostuvo Rodríguez y agregó: “Ellos están usufructuando por modo propio y a beneficio propio de los integrantes de este club”.

“La multa es la que establece la ordenanza de 150 mil pesos y la clausura es definitiva porque no hay actividad que pueda seguir operando cuando el trámite de habilitación fue denegado”, explicó luego.

En tanto que sobre la medida interpuesta por el dueño de las tierras, el Consorcio del Puerto, explicó: “El juicio de desalojo no es de instancia larga así que puede tener una resolución este año”.

Al tiempo que sobre las pertenencias de los socios, manifestó: ““Los socios están corriendo un riesgo grande porque en la medida que prospere el Juicio de Desalojo van a tener que acreditar la propiedad de los bienes que están en el lugar porque el Club Pesca y Casting va a ser sujeto de embargos”.

“Pueden salir él que quiera, los vehículos y embarcaciones pero no puede ya ingresar nadie”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *