*Video: Pérez sobre su cargo como Segundo Jefe de la Policía bonaerense: “Tengo que dar lo mejor”

El Segundo Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el sampedrino Sergio Pérez estuvo participando del operativo de seguridad con más de 250 efectivos, en Expoagro ante la presencia del Presidente Macri el miércoles pasado.

Allí tuvimos la oportunidad de dialogar sobre la importante tarea que está llevando a adelante el Comisario General. “Tomándolo con mucha responsabilidad y contento, después de muchos años de sacrificio que me hayan dado esta oportunidad realmente no la esperaba y tengo que dar lo mejor de mi al final”, aseveró Pérez. Y sobre su rol explicó: “Tengo a cargo lo que es la coordinación de la parte operativa de seguridad, de las comisaría y en general de toda la policía”.

En tanto que se refirió a la entrega de un patrullero al Destacamento de Gdor. Castro, gracias a sus gestiones: “Parte de mi adolescencia me crié ahí, mi papá es de ahí me habían hecho un èdido hace varios meses si podía gestionar para que puedan tener un móvil y lo hemos conseguido hace una semana, una camioneta prácticamente nueva. Está muy contenta la gente y yo también por haber podido haver hecho la gestión con el Jefe y con el Ministro de Seguridad”..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *