*Video: Perechodnik anunció que la provincia proyecta una «obra de gas para Río Tala de casi 20 millones»

Fabián Perechodnik llegó al Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Casella y H. Indio, cerca de las 16.30. Realizó una recorrida por el lugar y su zona de influencia. Allí los funcionarios locales junto con la comitiva provincial compartieron junto a chicos del barrio, que se hallaban realizando diferentes actividades recreativas.

En ese sentido Perechodnik, señaló: “Lo que estamos haciendo es una recorrida por todos los municipios de la Provincia para tomar contacto directo con los Intendentes, no importa el color político que tengan. En este caso el Intendente es de San Pedro pero también hemos visitado las semanas anteriores otros municipios, de hecho estuvimos este mediodía con la gobernadora en Escobar con un Intendente del Frente Para la Victoria”.

“La idea es el contacto directo, el estar cerca, escuchar los problemas y por supuestos ir tomando nota o trayendo soluciones en función de cada una de las realidades”, aseveró.

En tanto que aseguró que además del dinero de los fondos de infraestructura y seguridad, “ya hay un listado de obras provinciales, de lo que yo puede ver la obra de gas para Río Tala de casi 20 millones que va a ser una obra con fondos provinciales”, aunque no especificó ningún plazo por el momento.

Por su parte el Intendente Salazar dijo que se habló de las necesidades de la ciudad. “Ya se comprometió (Perechodnik ) con la pintura del CIC, ustedes saben que esto estaba destruido, estaba cerrado. Nosotros lo hemos recuperado, se está acercando nuevamente la familia de los barrios”. Y señaló además: “Esta es una zona inundable, esta fue la zona más complicada que tuvimos con la inundación de hace un par de meses atrás”.

En tanto el mandatario manifestó que “están en marcha las licitaciones” de las obras financiadas con el Fondo de Infraestructura. “Ya se ha puesto en marcha la semana pasada el tema de las cuatro bombas por el tema de la presión de agua, el tema de la reconstrucción de la avenida costanera que ha quedado en forma lamentable por efecto de la inundación. Después lo que es el entubamiento y mejoramiento de la zona de la Av. Caseros, Frers y demás y falta esta obra de acá que no nos alcanza la plata pero también estamos preparando un plan, ya ha venido la gente de hidráulica de la provincia para preparar un trabajo para ver si nos pueden ayudar con ese dinero que a nosotros no nos alcanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *