*Video / Pediatría: «Estaríamos antes de fin de año inaugurando la obra”

Tan solo faltan ultimar detalles para la inauguración de la nueva área. Si bien aún no se ha confirmado la fecha con exactitud, antes de fin de año se realizará el acto el oficial y comenzaría a funcionar el nuevo sector del Hospital.

Sobre el ello, el Dr. Edgard Britos, Secretario de Salud, expresó: “Nos pone muy contentos” que “por suerte se haya podido concretar este sueño que estuvo tanto tiempo relegado y que el Intendente haya decidido volcar los recursos en el área de salud y fundamentalmente en este sector de pediatría que es tan sensible, tan caro a la comunidad”. “Va significar calidad de atención para los niños poder contar con estas instalaciones que no existen en la zona”, sostuvo el funcionario.

En tanto que explicó: “La empresa Toyota nos ha donado un piso de altísima calidad, que cumple con los requerimientos sanitarios que obliga el Ministerio de Salud. En este momentos han terminado todas las habitaciones”.

Al tiempo que sostuvo: “Estamos en las terminaciones final de detalles de pintura y esperando que llegue el equipamiento y estaríamos antes de fin de año inaugurando la obra”.

Asimismo confirmó: “El día 20 me confirmaron van a estar llegando las camas para ocupar todas las habitaciones” y “ya se está por terminar la vereda, se va a hacer trabajos de parquización, de pintura y se va arreglar el parquecito interno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *