*Video / Pavimentación de Oliveira Cézar y 24 de Febrero: “Si trabajamos en forma conjunta vamos a hacer muchas más obras”

Con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, del concejal Iván Paz, integrantes del gabinete, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y vecinos se llevó este viernes la inauguración de las obra de pavimentación.

Las tareas en el lugar fueron realizada por la Coopser en las calle 24 de Febrero y O. Cezar hasta Rómulo Naón.

A partir de ello, la calle San Martín no será doble mano en el tramo comprendido entre Naón y 24 de Febrero, solo funcionara como salida de la ciudad y el egreso será justamente las arterias que han sido acondicionadas.

En su discurso a los presentes, Salazar sostuvo que es una “satisfacción” y agregó: “Este tipo de obras que hacemos a lo largo y al ancho de San Pedro, nosotros estamos gobernando para todo San Pedro”. Sobre ello, completó: “Sé perfectamente bien que hay barrios que nos falta llevar pero lo vamos a hacer” pero “tenemos proyectos para todos los barrios de San Pedro”.

Y sostuvo luego: “Quiero destacar el trabajo en conjunto entre los vecinos, la Cooperativa Eléctrica y el Municipio de San Pedro”.

“Falta muchísimo pero si trabajamos en forma conjunta seguramente vamos a hacer muchas más obras, de buena calidad y rápidamente”, aseveró.

Cabe destacar que la iniciativa se pudo concretar gracias al dinero aportado por el Gobierno Nacional y de los vecinos que por intermedio del Fondo de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *