[Video] Patrulleros: Berni enviará 5 camionetas para el recambio de viejos móviles

En la mañana llegó a la ciudad el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y confirmó una próxima entrega de patrulleros a la Policía de nuestra ciudad. Fue recibido por el Secretario de Seguridad Diego Solana y el Secretario de Gobierno Alfredo Carrasco, reuniéndose luego con el Intendente Salazar donde le confirmó la llegada de 5 nuevas camionetas.

«Vamos a renovar el 100% del parque automotor y duplicarlo. En este momento hay 5 móviles y los vamos a llevar a por lo menos 10. Es un compromiso que hemos asumido con el Intendente para darle destino a los fondos que hemos enviado».

En tanto que el Intendente Ramón Salazar, consultado acerca del tema, contó sobre el encuntro: «Le contamos que con el fondo provincial compramos 6 móviles (autos) y él nos dijo que tenía la posibilidad de entregarnos camionetas. Nos va a entregar 5 camionetas posiblemente la semana que viene y cambio nos pidió que arreglemos 5 camionetas que hay hoy acá, que no están las mejores condiciones que se necesita pararlas para poder arreglarlas».

«Ellos se van a llevar los vehículos usado que ya tienen su antigüedad pero antes de eso nos va a entregar 5 camionetas 0 km», completó el jefe comunal.

En tanto que se refirió a los patrulleros comprados por el estado local, con fondos provinciales: «en 20 días estarían llegando 6 vehículos nuevos».

Por otro lado el Jefe Comunal se refirió a otra de las gestiones realizadas ante Berni. «Le pedimos la posibilidad de reforzar la cantidad de policías para San Pedro y también de  revisar todos los que hoy tienen carpeta médica y con un médico laboralista para ver cual es su situación, nos comprometimos a colaborar con eso también».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *