*Video / «Pasajeros al tren»: Una formación volvió a para en la ciudad

La emoción se sentía fuertemente en las personas que recibieron en la estación a la primera formación que paró en la ciudad después de mucho tiempo. Pasadas las 19.50 comenzó a verse la luz que pasaba por el paso a nivel y comenzó a tocar su claxon para saludar a los vecinos que esperaban su arribo. Se abrió la puerta u el guarda convocó a los pasajeros a subir, de este modo, en forma oficial, se concretó la ansiada iniciativa. 

También llegaron al lugar la gran mayoría de los integrantes del gabinete municipal, encabezados por el Intendente Cecilio Salazar.  

Se trata del tren que se dirige a Rosario. En tanto que cerca de las 3 AM pasa el que va a Buenos Aires.

Cabe destacar que se llevaron a cabo una serie de mejoras provisorias para que esta situación se pueda concretar. Sobre ello, Ramiro Sánchez de la ADIF, manifestó: “La semana próxima estamos iniciando las obras de esta estación y de San Nicolás”. “Vamos a hacer la puesta en valor del edificio, vamos a iluminar toda la estación con luces led, los andenes a nuevos con accesibilidad para todos los pasajeros”.

En tanto que sobre la posibilidad que se amplíe la frecuencia, aseveró: “Tengo entendido que ese es el objetivo, obviamente estamos en una etapa de obra, muchas que se van a concretar ya sea la de vías, estaciones y todo esto va a concatenar a que se amplíen los servicios”.

Por su parte el Intendente Salazar manifestó emocionado: “Esto me trae muchos recuerdos, mucha nostalgia, yo viajaba de chico en esas épocas, a la 4 o 5 de la mañana con mucho frío, no había calefacción”. Y agregó: “Ver tanta gente feliz y contenta es para lo que trabajamos”. “No pensé que iba a venir tanta cantidad de gente”, “es una emoción grande para mi y todo mi equipo” y aseveró: “Hoy es un día histórico”.

Un comentario en «*Video / «Pasajeros al tren»: Una formación volvió a para en la ciudad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *