*Video: Otra alcantarilla aliviadora sufrió graves daños en el camino a Vuelta de Obligado

Nuevamente otra alcantarillas del camino a Vuelta de Obligado se ve afectada por el desgaste del gran caudal de agua que debió soportar por las incesantes lluvias del año pasado y del principio de este 2016.

Se trata de la que se encuentra en los denominados “bajo de Laiz”, cerca de donde se encuentra el campo que pertenecía a Max Higgins. Tal cual lo adelantábamos el lunes pasado, la estrucutra sufrió graves daños.

“El trabajo que hemos realizado fue rellenar el lugar con escombro y tosca, afirmar bien el lugar en donde cedió. hoy tenemos media calzada que pueda transitar vehículos livianos”, sostuvo el Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez.

Al tiempo que explicó: “Se socabó el lado izquierdo con la gran potencia que viene el agua, ha ido rompiendo el paredón. Justo dio la casualidad cerca del mediodía (del miércoles) pasa un tractor del municipio que pasa cortando el pasto y cuando va pasando se va desmoronando el lugar”.

Como consecuencia de ello, arribó personal de vialidad Provincial para evaluar el estado de las diferentes estructuras que existen desde la ciudad hasta el paraje. “Estuvimos recorriendo”, explicó Álvarez y agregó: “Pienso que esta vez van tomar los recaudos necesarios”.

Cabe destacar que se trata de una reparación provisoria puesto que debajo existe aún el daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *