*Video / Ortega: “La profundidad que puede generar esta crisis es volver al pre peronismo”

Este miércoles visitó a la ciudad el precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Carlos Ortega, quien actual Secretario General del gremio SECASPFI que nuclea a trabajadores de Anses.

Se desarrolló en el local de Belgrano 1375, una conferencia de prensa junto a los integrantes de la lista local, encabezada por Martín Baraybar.

¿Qué es lo que viene después de estas elecciones? se preguntó Ortega, y aseveró luego: “Creo que vienen temas terribles para el conjunto de la ciudadanía”. En ese sentido, continuó: “Podemos estar contentos porque nos arreglan las calles, porque nos ponen un desagüe más, que sirve para el conjunto de la población pero la profundidad que puede generar una crisis de este tipo es volver a la historia del pre peronismo”.

Y a raíz de ello, dijo: “En Brasil, Temer hace aprobar en el Senado y en Diputados, una reforma laboral que que es lo que quiere venir acá a la Argentina. La ley que salió en Brasil permite contratar a una persona por dos días sin tener ningún vínculo laboral, es una barbaridad que espero no suceda en la Argentina”.

Con esas medidas “se perjudica a los trabajadores que fueron incluidos durante 12 años”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *