*Video: Operativo de control en la zona céntrica

Tal como había sido anunciado por autoridades municipales, con la vuelta a la Fase 3 comenzaron a desarrollarse controles mas intensos en la ciudad. En esta oportunidad, no solo en los accesos sino también en la zona céntrica.

Personal policial, con la presencia en el lugar del Jefe Comunal comisario inspector Juan Catalano desarrolla controles a automovilistas y transeúntes con el objetivo de identificar a quienes están quebrantando el Aislamiento Social Preventivo.

Es importante aclarar que todos los conductores deben tener el permiso de circulación, la documentación obligatoria del vehículo y respetar las normas de circulación establecidas, evitando viajes innecesarios ya que serán infraccionados por la violación de la cuarentena (Art. 205).

Cabe mencionar que el Intendente Municipal Cecilio Salazar y autoridades municipales, se reunieron este viernes, con los titulares de las fuerzas de seguridad para trazar líneas de trabajo en conjunto y planificar tareas de control en el marco del aislamiento obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *