*Video: Nuevos allanamientos por el robo al Jardín de la Escuela Normal: Recuperan artículos electrónicos

En un allanamiento realizado el jueves en inmediaciones de Liniers y Calle 41, por parte del Gabinete Criminológico junto con personal de la DDI y del GAD, es que se pudo dar con distintos artículos que fueron robados días pasados al Jardín de la Escuela Normal.

«En la tarde de ayer se extendieron, siguiendo la misma línea de investigación del procedimiento realizado el martes pasado» se encontraron elementos denunciados como robados, entre ellos: «dos cámaras fotográfica, un minicomponente, un parlante, un alargue eléctrico, una pava eléctrica», explicó el Jefe de la Comisaría, Comisario Andrés Galiano.

«La vivienda estaba ocupada por una mujer mayor de edad que ufe notificada del proceso», explicó luego  Galiano.  «Ya fueron reconocidos por las autoridades de la entidad educativa», aseveró asimismo.

En tanto que recordó: «En los allanamientos realizados el día martes en calle Saavedra y 41, se secuestró mercadería que quedó a disposición de la Justicia».

«Finalizado el operativo de ayer, tuvimos un llamado a la dependencia diciendo que inmediaciones de donde se había allanado habían dejado abandona un TV que también había sido sustraído en el jardín, personal logró el secuestro»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *