*Video: “Nos encerraron, chocamos a una moto en la que iba a un hombre y a al volquete”

Nahuel Gisch quien se dirigía en la moto acompañando a Julián Troche, dio a conocer su versión del incidente de tránsito ocurrido el lunes pasado Av. 11 de Septiembre al 1800 cuando impactaron contra un volquete en la vía pública. Sin embargo afirmó que fueron encerrados por otros djo jóvenes que mantenían problemas con quien conducía la moto siniestrada.

En principio confirmó que Troche ya recuperó la conciencia. “Me avisaron que había reaccionado bien y ahora come”, afirmó a través de “El Círculo” en “La Radio 92.3”.

Luego de ello contó cómo ocurrieron los hechos: “Fue como a las 5 menos veinte (PM)” y  “veníamos de los semáforos (de 11 de septiembre y Casella), vimos que estaba el chico ese y cuando se puso en verde veo que nos persiguen”.

“Cruzaron en rojo y llegamos a la 104 Viviendas se nos ponen al lado y los miramos durante una cuadra” y “no nos dejaron hacer para el costado”, confirmando que fueron “encerrados”. “Chocamos a una moto en la que iba a un hombre y a al volquete”, narró.

En tanto que su mamá, Vanesa, contó que se comunicaron con la Fiscalía del Joven en San Nicolás, quien interviene en la causa, pero desde allí les dijeron que todavía no habían visto el expediente aún. Y en ese sentido manifestó que su premura para que su hijo declare tiene que ver con el temor ante lo sucedido. “Tienen que hacer algo” porque “no fue un accidente”, aseveró.

“El miedo mio es que si después no se la agarren con nosotros. Él (el joven sindicado de provocar el accidente) tuvo problema con el otro chico (Julián Troche) no con Nahuel”, dijo luego.

Cabe recordar que el joven de 16 años sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento y que fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos Abraham Piñeyro de Junín donde se encuentra internado y en contra de su grave pronóstico, su evolución es favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *