*Video: “No vamos a abandonar la clínica y no vamos a dejar que saquen nada de adentro»”

“Las negociaciones con Coopser  no siguen” dijo Jessica Zanocco, junto a sus compañeras, en la conferencia que brindaron a los medios en la mañana de hoy. Y agregó: “Ellos nos dijeron el viernes que se apartaban”. “Esto sigue dando vuelta en algo que no se pone un fin o un progreso”.

Por su parte Patricia Sabino, aseveró: “La realidad es que hoy por hoy no estamos ni despedidas ni nada “. “Nadie viene a dar la cara, la comunicación se hace vía telefónica o  através de mensajes de parte de los directivos y lo que sabemos de la coopser es vía mensaje también”, y en ese sentido, dijo: “Nosotros lo que queremos saber es que vengan los dueños de la clínica y nos digan, porque esto no se puede sostener más”

Asimismo la empleada de la clínica dijo que hubo una “contrapropuesta”. “Los directivos tenían que hacer un ingreso de dinero para que empezara a trabajar y lo que han sostenido es que debido a su grave situación económica no lo pueden hacer, por eso la Coopser se retiraría de las negociaciones”, señaló. Y dijo luego: “Siempre son mentiras” y “no vemos una salida.

En tanto que también contaron que en la actualidad continúa funcionando el servicio de diálisis, con esa recaudación se pagan las cuentas que genera el edificio. “No se va a abrir más (el edificio) y no se va a tener contemplación con nadie”, dijo una de las mujeres presentes.

“Nos toman de tontos”, aseguró Sabino luego. “Nosotros estamos asesoradas y sabemos cuales son los pasos que podemos seguir. La realidad es que no la vamos a abandonar a la clínica, si los dueños están pensando en que lo vamos a hacer, están equivocados”

“No vamos a abandonar la clínica y no vamos a dejar que saquen nada de adentro”, agregó.  

“Empezamos a pensar que están queriendo que nos vayamos, que nos cansemos

y volver a abrir con otra gente”. “Porque tienen eso que hablan mal y hablan de más. Han hablado con gente que está jubilada y les han dicho que las van a necesitar para que vengan a trabajar”, sostuvo.

“El que se comunica con nosotros es el Dr. Dufar que vía mensaje Jessica puso hablar con él y dice que si tenemos que salir a buscar trabajo que lo hagamos, si hay que leer entre líneas, ¿que nos está diciendo?: esto está terminado, no esperen más”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *