*Video: “No estoy en contra del anterior gobierno y sí deseo que a esta gestión le vaya bien»

A raíz de una publicación de un medio de la ciudad de La Plata que generó repercusión política en nuestra ciudad, el Intendente Cecilio Salazar, explicó que sus declaraciones nunca tuvieron intención de acusar a la gestión de Vidal o de Macri, “solo describí lo que pasaba”, sostuvo el mandatario.

“No quiero desmentir nada pero si aclararlo”, dijo el Jefe Comunal. “La realidad es que quedaron 5 o 6 obras que conseguimos por la mitad del año pasado, sin finalizar” expresó luego y describió: “Como la obra del Jardín de Banfield eran 30 millones de pesos y nos mandaron solamente 6”, “también la obra de la escalera”, “la pavimentación de Santa Lucía, que quedó para concluir en el barrio del oro lado de las vías” y “la Ruta 191 que era una gran esperanza nuestra poder hacerla”.

Y sobre lo ocurrido, explicó: “Yo describí lo que pasaba pero no hubo ningún tipo de acusación, todo lo contrario recibimos muchísimas obras  y mucha ayuda, sobre todo del gobierno provincial”.

“No estoy en contra del anterior gobierno y sí deseo que a este gobierno le vaya bien, no quiero desmentir nada”, “describí una situación real y concreta que nos sucede pero nunca en un estilo de acusaciones”, aseveró el mandatario.

En tanto que sostuvo que se llevan a cabo gestiones para que se concluyan: “Vamos a tratar que estas obras se termine con este gobierno”.

“Algunos políticos locales ponen piedras en el camino y no se dan cuenta que si hacen cosas para que no nos den a nosotros perjudican a los sampedrinos”, dijo luego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *