*Video / Moreau en San Pedro: “La sociedad argentina se encamina a una nueva crisis”

El Diputado Nacional, visitó la ciudad en el mediodía de este sábado la ciudad y brindó en un bar céntrico una conferencia de prensa, de cara las PASO que se concretarán el próximo 13 de agosto. Estuvo acompañado por los integrantes de la listas a concejales locales: Martín Baraybar, Soledad Llul, Juan Cruz González y la primera de la nómina a consejera escolar, Elisa Caña.
Moreau es precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, junto a Daniel Scioli, Fernando Espinoza, entro otros.

Luego del encuentro con la prensa y militantes, realizó una recorrida que incluyó la fábrica Chimex.
“Es muy gratificante que una personalidad como Leopoldo se haya acercado a San Pedro, que esté preocupado por la realidad que estamos viviendo los sampedrinos”, sostuvo Baraybar.

Al tiempo que afirmó: “Sabemos que es una realidad difícil, qué San Pedro no está haciendo una isla de lo que sucede a nivel nacional. Tenemos en claro convencimiento de que nuestros vecinos están sufriendo y mucho el embate de estas políticas económicas que está llevando a cabo el gobierno de Macri y Vidal, y sabemos que tienen sustento político de Cecilia Salazar en San Pedro y es importante que podamos trabajar para revertir la situación”.

Por su parte, Moreau sostuvo que en su recorrida por el interior, “en todos los casos se nota los efectos de una crisis profunda qué tiene que ver con 18 meses de gestión del gobierno de Macri, que precisamente puso en crisis la industria, el comercio, el mercado laboral, la inversión, la educación pública y todo esto coronado además con un endeudamiento desaforado que ya alcanza el orden de los ciento veinte mil millones de dólares”.

“Por eso en estas elecciones debemos llevar un mensaje que no solamente atienda las propuestas para superar esta crisis de emergencia laboral o tarifaria sino también sino también de generaron de un horizonte para recuperar una la ilusión, la esperanza porque es evidente que en este estado de cosas la sociedad argentina se encamina a una nueva crisis”.

Al tiempo que manifestó que se evidencia la “estafa electoral” del gobierno nacional en las anteriores elecciones, “que se tradujo en la promesa de que se iban a quedar 2000000 puesto de trabajo y en realidad se ha destruido medio millón”.

“La promesa de que se iba a establecer el 82% móvil para los jubilados y curiosamente los jubilados a pesar de ser el sector más vulnerable de la población hoy son los más dañados”.

Y agregó: “También habían dicho que se iba eliminar el impuesto a las ganancias y se ha empleado el término de lo que los que tributan ese impuesto”.

“Esa estafa electoral se llevó a los a los argentinos a entender el problema no es la herencia recibida sino los herederos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *