*Video: “Me amenazaron con armas” y “me dijeron que me iban a matar”

La mujer que fue víctima de agresiones en la mañana de este viernes en Belgrano al 1900 contó que lo ocurrido “se inició por una discusión de 800 pesos de luz que me quería cobrar” y agregó: “Vinieron un montón de tipos a romperme todo y a amenazarme de muerte”.

“Ayer iba a mi trabajo, que yo cuido enfermos de noche, y me amenazaron acá a tres cuadras, me arrinconaron y me amenazaron con armas”, explicó Marta Ibañez.

Al tiempo que sobre el predio donde está construida la casa y el resto de las viviendas, sostuvo: “Está señora no es dueña, este lugar es un espacio verde para el barrio” e “hizo su conventillo y está viviendo de algo que no es de ella”.

“Ayer me dijo que me iba a reventar la cabeza “ y “todos los días con insultos ahora se metió el hijo con cuatro más, vinieron en un auto, se bajaron con armas en la cintura y con fierros comunes, las armas las pusieron dentro de la calla de ella pero la policía no puede entrar”, aseveró y contó que aunque la quieren desalojar lo antes posible, tiene pago el alquiler hasta el  21”.

Contó que tuvo contacto con profesionales de Desarrollo Humano y que debe verla aún una asistente social, pero el tiempo apremia para resolver su situación. “Voy a agarrar mis cosas y voy a ir a la plaza a vivir”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *