*Video / Marcha por Magalí Maidana: “Queremos que se haga justicia”

En la tarde de este viernes, tal cual se había adelantado en la semana, se llevó a cabo una concentración en la Comisaría de nuestra ciudad. Contó con la participación de familiares de Magalí Maidana.

De allí los manifestantes partieron a por calle Mitres, atravesaron la zona céntrica y finalizaron el recorrido en el Municipio.

“Mi sobrina era una niña inocente, lo único que queremos es que paguen lo que hizo” dijo una de las tías, hermana de la madre de la menor, en referencia al novio de la menor. “Nosotros sabemos por muchos rumores, que él  estuvo hasta último momento con ella y él no se hizo cargo”, sostuvo. “Queremos que se haga justicia”, sostuvo.

“No supimos  más nada de él, ni al hospital fue” explicó. En el momento que la adolescente había ingresado al Hospital, “el medico lo pedía pasar saber que había consumido”, agregó luego.

En tanto que padre, también presente en el lugar, afirmó: “Yo lo único que pido es justicia por mi hija” y “le pido a la Fiscal Ramos que apure el trámite”.

“Y pido que si alguno sabe algo y quiere acercarse a la Fiscalía para declarar se lo agradecería de todo corazón”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *