*Video / Marcha por la inseguridad: «Queremos que los Fiscales o los Jueces de Garantías hagan algo”

La manifestación se hará el día miércoles 29 de agosto a las 11 hs. y la concentración se hará en la sede de las Fiscalías de nuestra ciudad, en Saavedra entre Belgrano e Ituzaingó y luego los participantes marcharán a la Municipalidad de San Pedro.

En ese sentido, Juan Manuel Bertone, propietario del minimercado “Santino” que sufrió el robo la semana pasada, explicó: “Estamos despertándonos, cansados de la inseguridad que se vive día a día” y agregó: “Es impresionante la cantidad de gente que va confirmando su presencia”.

En tanto que Juan Manuel Roets, propietario de una mensajería, explicó sobre la situación que sufren: “Hay barrios que son complicados que no podemos ir, lo lamentamos por la gente grande o cuando te llaman para comprar un remedio para los chicos y les tenemos que decir con todo el dolor del alma: Señora no podemos entrar más”.

“Te roban y la policía no puede hacer nada” sostuvo, “no le hechamos la culpa a la policía, queremos que los Fiscales o los Jueces de Garantías hagan algo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *