*Video / Marcha por Gomila: “Esto es un pedido de justicia para todos»
A tres meses del fallecimiento de Ariel Lido Gomila, familiares, amigos y vecinos levantaron la voz para pedir “justicia”. Para ello se congregaron en la esquina de 3 de Febrero y Mitre y de allí partieron, tras pasar por el centro de la ciudad y la municipalidad de San Pedro participaron de una misa en la Parroquia “Nuestra Señora del Socorro” en memoria del productor asesinado en febrero pasado.
Su nieto, Juan Manuel Gomila manifestó que todos los estamentos del estado “pongan las herramientas al servicio de esta causa para que podamos dar con el prófugo ulises Fernández”.
En tanto que agregó: “No solo es un simple asalto sino que son bandas que tienen otra estructura”.
“Esto es un pedido de justicia para todos, justicia para vivir como nos merecemos los sampedrinos que es en paz en una ciudad sana”, agregó.