*Video Macri junto a Venegas y Salazar en la «matera» de UATRE en Expoagro

En el stand de los trabajadores rurales, el dirigente de UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas manifestó, con respecto a las medidas económicas «la gestión ya empezó, se sacaron las retenciones y ahora lo que necesitamos es que se arregle con los fondos buitre para que vengan inversores, acá lo que necesitan las economías regionales es una inyección económica. Allí en el palco estuvo Cecilio Salazar acompañando al Presidente.

Ahora, recién estamos poniendo el país en marcha. Con respecto a la inflación, acá tiene que haber capital y trabajadores y Mauricio Macri tiene que ser el punto de equilibrio entre el capital y el trabajo.»

Por su parte, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó el espacio de los trabajadores rurales: «Estamos todos convencidos de que estamos ante una gran oportunidad de trabajar juntos, de confiar entre todos. Vamos a hacer lo que haya que hacer para que el país crezca. Lo que necesitemos crear trabajo para todos los argentinos y el campo, como lo dijo el Momo, que el campo deje de ser el combustible para ser uno de los principales motores de este país. Haciendo y ayudando a crecer.»
Como todos los años, los trabajadores rurales de todo el país unidos en la UATRE participan en Expoagro 2016. Como en ediciones anteriores- además de contar con un stand institucional – estuvieron presente los valores de la tradición, el folklore y la identidad nacional representados en «La Matera de la UATRE».

El Partido FE expresa en «Cambiemos» la identidad peronista y el mensaje de «revolución social» legado por el general Perón. (www.infocampo.com.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *