*Video: “Los paros lo único que han hecho es deteriorar la salud pública”

Lo afirmó el Dr. Herbasm Director del Hospital, luego de la medida iniciada hoy por parte de los profesionales de la salud nucleados en la CICOP comenzaron un paro por 48 hs. como consecuencia de una medida de fuerza determinada a nivel provincial.

Como consecuencia de ello, la atención en el nosocomio local se vio afectada en parte solamente, puesto que las autoridades sanitarias de nuestra ciudad, realizaron la atención de los pacientes en forma personalizada. En ambas jornadas, tanto el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos como el Dir. del nosocomio Dr. José Herbas y el Dr. Diego Noto han desempeñando esta tarea.

“El paciente no tiene porque sufrir este tipo de situaciones en la cual son conflictos en la cual no tienen porqué participar”, manifestó el Dr. Herbas. y agregó: “Tanto con el Dr. Noto y el Dr. Britos hemos decidido tratar de cubrir toda la demanda que hay en el hospital”.

Sobre la medida de fuerza aseveró: “Es una opinión personal, hay formas y formas de hacer protesta”. “Hay muchas formas de apoyar este tipo de paros que son provinciales no por ello tiene que sufrir este tipo de cosas”.

Al tiempo que aseveró: “Estoy convencido que es justo lo que reclaman”. “Los paros lo único que han hecho en este tiempo es deteriorar la salud pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *