*Video: Los niños que sobrevivieron al accidente en la Ruta 191 visitaron el cuartel de Bomberos

“No podía dejar de venir a agradecerles a los chicos del hospital, a los bomberos, a todos los que me mandaron un mensaje preguntando como estaban los chicos”, dijo Vanesa mamá de los niños que lograron superar físicamente el grave siniestro ocurrido el pasado 2 de febrero en en la Ruta 191.

Lucas (7) , Victoria (9) y Eduardo Conesa (11), visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios este viernes. “Fue muy duro todo” recordó su mamá y “cuando me enteré no pensé en llevármelos caminando”, sostuvo luego la mujer.

“Fue un gran alivio que más allá de los golpes y traumatismos que tenían, los tenía con vida”, afirmó seguidamente.

“El pronóstico no era muy alentador los primeros días, el informe médico que me dieron es que después de la cirugía Vicky no iba a poder caminar”, contó luego, y “cuando los cirujanos iban a poner la prótesis se encontraron con un panorama totalmente diferente” y “hoy verla caminando desde el primer dia que el kinesiólogo la puso de pie fue un gran alivio”.

Cabe recordar que esa madrugada, el auto en el que se dirigían los niños junto a su papá protagonizó un grave siniestro al despistarse a la altura de la “Curva de la Muerte” impactando contra una columna de alta tensión.

Quien conducía el rodado, José Conesa de 34 años – el papá de los menores –  murió tras el impacto. Personal de Bomberos Voluntarios junto al del SAME retiró del lugar a los menores del interior del auto. La niña fue derivada luego al Hospital Garrahan en un helicóptero sanitario, luego de una operación, días pasados fue dada de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *