*Video / Liloff sobre el desmoronamiento de la estructura del Jardín de Banfield: “Hay una situación intencional”

En la mañana parte de estructura que se está montando en el Jardín del Barrio Banfield, sedió en su parte frontal. Se investiga si fue intencional o producto de una falla.

“La parte de adelante que estaba esperando la grúa, una pluma larga para poner la cabreada y dejar la estructura firme”. “Se había apuntalado esa primera parte y que parecía que había sufrido un accidente”, explicó Gustavo Liloff , presidente del Consejo Escolar.

jardin

“Cuando nosotros llegamos ahí vimos que la estructura se había doblado al medio pero con el correr del tiempo” dijo luego y agregó: “Los arquitectos de la empresa se hicieron presentes y se dieron cuenta que todos los flejes que sostenía la estructura había sido desatornillado o sea que hay una situación intencional ahí para que la estructura se desmonte y ocurra lo ha sucedió”.

“Ya se está trabajando, ya se volvió a montar pero  lo que nos entristece mucho es que se haya recurrido a destruir algo que estamos construyendo para todos y que la comunidad hace mucho esfuerzo”, aseveró también.

“La empresa está pensando en darle intervención a la Justicia”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *