*Video: Las obras en el Polo Judicial estarán terminadas en 15 días

Esta mañana se dieron a conocer ante los medios de prensa local, los avances de las obras realizadas en Mitre y Liniers, sede del Polo de Justicia, que será inaugurado próximamente. Al respecto, el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone precisó: “Un objetivo, con varias etapas, fue trabajar en la seguridad y la parte de la justicia”.

En tanto que consideró: “Este edificio tiene dos ingresos”, “uno por calle Mitre y otro por Liniers”. Al lugar “entramos a un pasillo y lo primero que contratamos es un salón amplio que ahí van a estar las dos mesas de entradas que ahí van a estar las dos mesas de entradas de las Fiscalías, la del Dr. Manso y la de la Dra. Ramos”. Seguidamente explicó: “La Fiscalía de la Dra. Ates va a tener otro espacio” y “en poco tiempo más se mudará también para acá”.

En cuanto a las reparaciones, el funcionario contó: “Se solucionaron ingreso de agua por los techos”.

“Se hizo un revestimiento con durlock en las paredes porque había mucho salitre y se bajó el cielo raso”. Asimismo “el personal de las fiscalías trabajarán en boxes, hay 9 en total”, además de trabajos de pintura.

En “no más de 15 días” se terminarán las obras. “Lo que va depender luego del Ministerio de Seguridad y Justicia, todo lo que es las conexiones de red. Vamos a dejar todo listo  para que se pase la red de computación de las Fiscalías”, dijo Manchone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *