*Video / Lacunza: “Veo una ciudad con muchas ganas de crecer»

El Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, visitó este jueves la ciudad. Fue recibido por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, donde tuvo contacto con el equipo económico. Mientras que luego realizó una recorrida por la ciudad, donde el mandatario comunal pudo mostrar para de los proyectos que tienen en mente para la ciudad. En tanto que luego tuvo una reunión con empresarios locales,

Se llevó a cabo una conferencia de prensa en el CIC. “Para nosotros es muy importante la visita de del ministro”, dijo Salazar y agregó: “Estuvimos dando una vuelta con el Ministro, recorrimos algunos barrios y creo que se lleva un panorama bastante extenso de lo que es San Pedro”.

Por su parte Lacunza afirmó: “Veo una ciudad con muchas ganas de crecer y de invertir en infraestructura que está muy rezagada”.

“Encontramos un municipio en transición hacia un orden mucho más saludable. El punto de partida, como dijo el Intendente Cecilio y ustedes lo saben mejor que nosotros, fue muy difícil. Fue una herencia muy pesada”, sostuvo.

En tanto dijo que están abierto a “proyectos serios que traen mayor bienestar a los vecinos va a contar con el apoyo de la provincia y eso lo implementamos para que sea abiertos a todos y transparentes a través del presupuesto”. Y manifestó: “Lo que sí tiene garantizado San Pedro son los fondos, convencionales de coparticipación pero además todos los fondos de infraestructura que están previstos para la provincia, más un fondo específico para seguridad”.  

“Estoy entusiasmado porque si bien el puerto de partida fue difícil, creo que vamos por el camino correcto”, sostuvo el funcionario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *