*Video: «La salud pública y la seguridad serán ejes prioritarios»

Al termino de la sesión del HCD, se llevó el acto de asunción del Intendente Salazar. El juramento fue tomado por el presidente del HCD Mario Barbieri. 

Luego ante el nuevo jefe comunal juraron: Silvio Corti (Secretario de Gobierno), Mario Sánchez Negrete (Secretario de Economía), Karina Chiarella (Secretaria de Desarrollo Social), Edgar Britos (Secretario de Salud), Ramón Salazar (Secretario de Legal y Técnica), Jonathan Galván (Secretario Privada y Prensa) y Jorge Ponzio (Secretario de Obras Pública).

Seguidamente Salazar dijo a las personas presentes: “Agradezco a quienes nos acompañaron con el voto y a quienes no lo hicieron también”. “Lo digo siempre, en la política no tengo enemigos, he tenido circunstanciales adversarios y a todos los invito a elaborar una oposición constructiva, el que piensa distinto no es enemigo”.

Luego aseveró: “Asumimos en la peor crisis financiera y económica de la historia de San Pedro pero entre todos lo vamos a sacar adelante. Ordenaremos el gasto y tendemos una gestión transparente, no vamos a permitir ningún acto de corrupción. Los empleados municipales y los funcionarios deben recordar que tienen un único jefe que es el vecino. Al que lo tenemos que escuchar siempre y activamente”, aseveró.

La salud públicas y la seguridad serán ejes prioritarios de nuestro gobierno. La salud es un derecho fundamental que defenderemos incansablemente. También señaló: “Es necesario que se terminen los privilegios para unos pocos. Queremos un San Pedro seguro y ese es uno de los temas que más nos preocupa, le pido al pueblo que nos tenga paciencia y comprensión”.

Para finalizar aseguró: “Podemos hacerlo, podemos hacerlo entre todos, tengamos confianza y esperanza. Nosotros los necesitamos a todos ustedes. No nos dejen solos, acompáñenos. Somos capaces de hacerlo, San Pedro puede salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *