*Video / La salud de Bruno Torrado: «Sufrió una triple fractura en su cráneo»

El estado de salud del joven es sumamente delicado luego que golpeara fuertemente su cabeza en el accidente ocurrido el viernes pasado, cuando dos motos chocaron. El sábado a la madrugada derivado a la Clínica Constituyente de Morón donde está internado.

Con respecto a su estado de salud, su tío, Gustavo Franco contó que el joven sufrió una triple fractura en su cráneo. “Está muy complicado, sus cerebro muy hinchado” sostuvo.

Sobre el parte brindado por los médicos del centro asistencial en donde se encuentra internado, explicó: “No está más grave ni mejoró, está en la misma situación crítica en la que lo llevamos pero se está desechando el cerebro” pero “sigue en riesgo”.

Sobre el siniestro, aseveró: “Cuando choca con la señora, se pega en la cabeza con el borde de un puente” y “tiene un pómulo destruido y la nariz”.

En tanto que reflexionó: “Tenemos que tomar conciencia todos, yo como padre soy responsable que no use casco mi hijo”. Y sentenció: “Tenemos que usar el casco no queda otra”.

El siniestro se produjo el viernes por la tarde, en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias cuando dos ciclomotores colisionaron frontalmente.

Como consecuencia de ello, una mujer identificada como Romina Gómez (33 años), que se dirigía en uno de los rodados, presenta una fractura de Tibia y Peroné en una de sus piernas.

Mientras que el joven que iba a bordo del otro ciclomotor, Bruno Gabriel Torrado de 19 años, sufrió graves lesiones en su cráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *