*Video: La Policía detuvo a tres delincuentes armados que robaron a dos camioneros en la Ruta 9

Personal policial capturó en la noche del lunes a los delincuentes quienes momentos, antes previa intimidación arma de fuego, sustrajeron las pertenencias a dos camioneros en el km. 150 de la Ruta Nacional 9. En tanto que uno de los dos damnificados fue golpeado a su vez por los malvivientes.

Intervinieron efectivos de la Jefatura Distrital, a cargo del Jefe Distrital Fabián Gallo, en forma conjunta con el GAD y el Comando Prevención Rural.

Tras haber cometido el hecho se dieron a la fuga y tras desarrollarse un operativo cerrojo, se logró la aprehensión de los tres sujetos (de 32, 25 y 16 años) que se movilizaban en dos motocicletas. Se secuestró en poder de los mismos elementos sustraídos, tales como: como ropas varias, dinero en efectivo y también de una 9 mm con un proyectil en recámara y cargador con 13 intactos. También un revólver calibre 32 largo, sin marca ni numeración,  con 6 proyectiles intactos, un pistolón calibre 12 chico con dos cartuchos. A su vez tenían una caja de 50 proyectiles, 6 cartuchos posta de goma calibre 12,70, un cartucho calibre 12,70 posta de guerra y otros elementos probatorios.

Las actuaciones se realizaron por orden de la Fiscalía del joven San Nicolás, por su parte los aprehendidos fueron traslados la Comisaría de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *