*Video: “La gente tiene razón pero no puede pedirnos que de un día para el otro traslademos un centro de salud”

Lo afirmó Silvio Corti, Secretario de Gobierno Municipal, luego de la repetida manifestación que se llevó a cabo en La Tosquera durante estos días.

“No pueden trabajar los médicos y las enfermaras y ni hablar como está: no hay privacidad es decir es uno de los peores centro de salud que tenemos en el partido”, afirmó el funcionario municipal.

“Ahora que el municipio compró este predio que tiene una casona podemos cumplir con lo que se le dijo a los vecinos de trasladar el Centro de Salud”.

“Naturalmente esto no se hace de un día para el otro, esa casona está muy deteriorada porque estaba abandonada necesita arreglos, ponerla en condiciones, cambiar parte de su infraestructura, si vamos a trasladar un centro de salud tiene que hacerse en las mejores conducciones posibles”, explicó luego.

“Ayer se puso a trabajar, se puso la luz en el predio, no había medidor, por gestiones del municipio la Coopser lo puso” y “hoy hay gente trabajando”

“La gente tiene razón pero no puede pedirnos que de un día para el otro traslademos un centro de salud porque las cosas deben hacerse bien”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *