*Video: “La gente respondió con mucho cariño y todo vinieron a ayudar»

Luego de transcurrido unos días, tras el pedido de colaboración que realizó el merendero “Benefactora Sampedrina”, obtuvo una importante ayuda de diferentes sectores de la sociedad que colaboraron con alimentos.

Raquel Altamirano, su titular, contó que si bien la información se viralizó muy rápido a través de las redes sociales, “fue para bien” y agregó: “Muy agradecida porque la gente respondió y ahora tenemos un panorama muy distinto”.

“Hace 11 años que estamos y el comedor va cambiando su forma, nos vamos adaptando” explicó. Al tiempo que sostuvo: “Encontramos la forma de hacerle llegar el alimento a la familia, dándoles la vianda. Viene cada mamá con su tupper grande o su olla y le damos para toda la familia, antes entraba un nene al comedor, comía él y se iba, ahora le damos a la madre para toda la familia”. “Es mas lindo esto pero lleva más esfuerzo y más comida”, aseveró.

“La gente respondió de una manera tremenda, con mucho cariño y todo vinieron a ayudar, es emocionante”, se mostró muy agradecida por la solidaridad de quienes acercaron alimento al lugar.

Por último destacó la visita del Secretario de Coordinación Ramón Salazar y del concejal Iván Paz, quienes preocupados por la situación se acercaron. “Este Intendente apoya” pero aseguró que más allá de la ayuda que provee el municipio “es lindo que la sociedad se comprometa”.

Cabe destacar que mes a mes, desde el estado local se le provee mercadería para que pueda desarrollar las tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *