*Video: La Fiscal Ramos confirmó que fue “una arma de fuego larga” la utilizada para cometer el crimen

Sobre el trabajo realizado hoy, en el lugar donde fue hallado el cuerpo del joven fallecido por un disparo de fuego, la Dra. Viviana Ramos, fiscal que interviene en la causa explicó que el joven fue mortalmente herido “con un arma de fuego, luego fue sorprendida la vecina de este lugar con el hallazgo este mediodía pero es una situación que está en plena investigación”.

Se cree que el hecho se produjo “desde las 2.30 o 3 de la mañana, se han escuchado ruidos y estampidos de un disparo de arma de fuego”. “No tenía armas en su poder, es una persona no identificada por el momento”, explicó.

Seguidamente confirmó: “Hemos ordenado un allanamiento de urgencia en dirección hacia donde la balística nos determinó que podía venir los disparos, un vecino del lugar que dio negativo, no encontramos ningún tipo de arma”. “Se trataría de perdigones, una arma de fuego larga. Tiene varias postas en su cuerpo”.

En tanto la identidad sigue siendo un misterio, la Fiscal aseveró: “”s un chico menor de edad, de unos 15 años aproximadamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *