*Video: La ex presidenta nombró a la empresa Farallón en una entrevista en C5N

El periodista Roberto Navarro le preguntó por José López. “Lo compare con una patada en el estómago”, dijo la ex mandataria y seguidamente propuso que la Justicia haga una auditoría de corte.

Y luego afirmó: “Hoy leí también que la casa en la que el ex secretario tenía el dinero pertenecía a una empresa, Farallón creo, no la conozco, me suena pero no lo conozco en donde decían que habían hecho emprendimiento de PROCREAR en San Nicolás y en Tigre” y “te comento que el PROCRAR no estaba bajo la órbita de la Secretaría de Obras Públicas. Era ANSES y un representante del Ministerio de Planificación y otro del Ministerio de economía que participaban en lo que eran las obras”. “Pero también sé que esa empresa había formado de una UTE junto con Nicolás Caputo en el emblemático museo de las Malvinas”, cargó pesadamente la dirigente política.  

En tanto que afirmó que es importante que se pueda constatar “que pasó porque sino esto es señalar a Juan, Pedro, José pero me parece que lo que hay que hacer es una auditoría, que me parece que no es lo que se puede hacer, sino lo que se debe hacer para establecer si hubo sobreprecios en la obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *