*Video: La empresa IARSA comenzó la pavimentación de las 170 cuadras en la zona norte de la ciudad

Luego de los trabajos comenzados hace poco menos de un mes, sobre la base de las calles con el nivelado, el posterior riego y emulsión, este miércoles la empresa IARSA comenzó con el asfaltado de una importante cantidad de calles de la zona norte de la ciudad.

Las obras comenzaron por Mateo Sbert entre Saavedra y Fray Cayetano Rodríguez. De este modo, en base al plan de obras planteados se irán completando las tareas hasta llegar a las 170 cuadras.

Los vecinos se acercaron en gran número a ver cómo se desarrollaban los trabajos, agradecieron el Intendente Salazar que estuvo presente en el lugar junto a un buen número de colaboradores, integrantes del Gabinete Municipal, tales como: Ramón Salazar, Silvio Corti, Alfredo Camilletti, Ariel Álvarez, el concejal Iván Paz; entre otros.

Entre las arterías que sufrirán la mejora están: Fray Cayetano Rodríguez y la Mateo Sbert va  hasta la 1001, lo mismo Manuel Iglesias, Benefactoras Sampedrinas, Güemes, Aulí, Nieto de Torres, entre otras. Mientras que, finalizados los trabajo allí se va completar Caseros, lo que falta de Rómulo Naón y la calle Laprida.

Es importante mencionar que ya está en camino la licitación para 230 cuadras mas que se iniciarán una vez que finalicen los trabajos que se están desarrollando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *