*Video / La Directora Provincial de Minería visitó San Pedro: “Él que no tenga la voluntad de encuadrarse ahí vamos a estar nosotros con nuestra multas”

La Funcionaria Provincial llegó cerca del mediodía de este miércoles a la ciudad y fue recivida por el Intendente Salazar, Luis Lama a cargo de la delegación local y empleados del área.

“Esto nos va a permitir controlar a los camiones areneros y todo lo que está relacionado con la minería”, dijo el Jefe Comunal y agregó: “Nos eligieron porque somos unas de la ciudades que ejerce un estricto control sobre el transporte de arena”. “Es una zona muy amplia, desde San Fernando hasta San Nicolás”, aseveró el mandatario.

Por su parte Carola Patané, Directora de Minería de Buenos Aires, sostuvo: “Lo que hace la dirección es por un lado poder iniciar todos los expedientes desde acá y que la gente de la zona no tenga que irse hasta La Plata” y “la figura de Luis (Lama) es importante, tendrá que visitar empresas y contarles que estamos haciendo y hacer todo el control sobre sobre las guías”.

Al tiempo que aseveró: “Los problemas mayores los tenemos con sabre carga de camiones y esa es una de las funciones principales la Delegación de Minería en San Pedro y toda la zona de influencia”

En cuanto al estricto control del transporte de carga, sostuvo: “Pretendemos que tengamos la misma colaboración de San Pedro en los otros municipios, también trabajamos con la policía ecológica”.

“Él que no tenga la voluntad de encuadrarse ahí vamos a estar nosotros con nuestra multas y nuestras actas”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *