*Video: La Dirección de Turismo se muda a Mitre y Liniers

Se trata de la Casa 1830, la más antigua de la ciudad. Allí funcionará la Dirección de Turismo, en cercanía al casco histórico. En el video, un paseo virtual por la hermosa edificiación.

“Estamos preparando todo, no tenemos fecha exacta pero estamos preparados, ahí va a funcionar la Dirección de Turismo y va a estar abierta todos los días como una oficina de informes más” sostuvo Marcela Cuñer, directora del área a “Somos Noticias”. “La idea es que ahí se encuentre información de San Pedro”, explicó.

Al tiempo que agregó: “Vamos a tener imágenes para que al turismo le da gana de ir a recorrer nuestro partido que es muy amplio, la idea es que esté cómodo, que se pueda sentar, que nosotros podamos darle la información con tranquilidad”.

En tanto que contó que la iniciativa surgió a raíz de “una comunicación informal con el dueño de la casa”. “Después se dieron distintas charlas con el gabinete y el Intendente tomó la decisión que era una decisión acertada”, sostuvo.

Si bien aún no precisó la fecha, la funcionaria manifestó que podría darse “antes de fin de año”.

“Nos están por entregar la casa, faltan algunos detalles de pintura y luego también todo lo que es la parte técnica, teléfono, internet, cosas que necesitamos para trabajar y a penas esté todo eso terminado vamos a empezar a funcionar ahí”, dijo para finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *