*Video: Klemensiewicz y Salazar recorrieron el avance de las obras de la Av. 11 de Septiembre

Este martes, arribó a la ciudad la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz que junto al Intendente Salazar recorrió el avance de las obras en la continuación de la Av. 11 de Septiembre dentro del ex balneario municipal.

El Intendente agradeció la visita de la funcionaria y sobre la extensión de la arteria en cuestión, explicó: “170 metros de la 11 de Septiembre que va a ser un paseo”.

Por su parte Klemensiewicz, sostuvo: “Esta obra tiene que ver con recuperar una zona céntrica y fundamental de San Pedro” y “en tres meses se va a estar terminando e inaugurando”.

“La idea es que sea un espacio para los que no solo viven en San Pedro puedan disfrutar de su hábitat, sino que cualquiera que venga a visitar San Pedro pueda estar en contacto con esta na naturaleza”, sostuvo.

También recorrieron el el playón y centro comunitario de barrio Depietri, que se realizó con fondos aportados por Nación y la construcción del nuevo edificio del Centro Educativo Complementario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *