*Video: Juntos a niños del Jardín Pulgarcito, Salazar recorrió la Plaza Belgrano con sus nuevas luminarias y juegos

Este lunes, después de semanas de trabajo, el Intendente Municipal y su equipo de gobierno presentaron las nuevas luminarias de la Plaza Belgrano muy reclamadas por los vecinos de la zona.
“Esto es para los chicos, la idea de esto es que puedan venir a jugar en todo momento, a la tarde, a la noche, sin peligro. Lo que seguramente vamos a hacer con esta y otras plazas es tratar de ponerle cámaras, mejorar el monitoreo para que los chicos tengan la tranquilidad”, dijo el Intendente Salazar.

Y en ese sentido aseveró: “La próxima va a ser la Fray Cayetano Rodríguez y después la placita de la amistad”. “Queremos que la gente se empodere de sus plazas”.

Por su parte Paola Moreira, directora del Jardín Municipal “Pulgarcito”del paraje, explicó sobre los carteles que están en el lugar que son dibujos realizados por los estudiantes.

“Nosotros veníamos trabajando en un proyecto en el Jardín en sala de 5 sobre los derechos de los niños y la idea de Marcelo Nouet, que trabaja en Obras Públicas en la parte de mantenimiento, la idea fue hacer algo articulado entonces con las producciones que los nenes hicieron se las pasamos a ellos y lo que hicieron fue plotearlas”. De esta manera “esta plaza pudiera tener algo del Jardín de Doyle y nosotros sacarlos de esa lejanía de la obra que tiene un jardín que por ahí no se conoce lo que hacemos allá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *