*Video / Juego clandestino: Secuestran una importante cantidad de máquinas

En procedimiento se llevó a cabo este martes por un causa de juego clandestino del tipo electrónico. La diligencia se llevó a cabo en calle Martín Fierro entre Mitre y 25 de mayo.

En las imágenes exclusivas de video se puede ver el lugar tras el allanamiento y como fueron incautados y transportados los elementos que se hallaban en el galpón.

Las diligencias fueron autorizadas por el Juzgado Correccional 3 tras el trabajo realizado en conjunto entre la Jefatura Distrital, Comisaría y DDI.

Se secuestraron en total una ruleta, 22 tragamonedas 15 monitores con CPU y 5000 pesos.

En el lugar estuvo presente el Jefe Distrital Comisario Fabián Gallo, el Coordinador Departamental de Investigaciones Comisario Mayor Eduardo Mori y la comisario Viviana Desimone al frente de la DDI local y el titular de la comisaría Juan Ramón Catalano.

2 comentarios en «*Video / Juego clandestino: Secuestran una importante cantidad de máquinas»

  • el 16 marzo 2016 a las 10:09
    Enlace permanente

    Si se cruzaban al frente también encontraban la quieniela clandestina donde hace más de 40 años funciona y se la dan de grandes caballeros

  • el 16 marzo 2016 a las 10:11
    Enlace permanente

    Pongan nombres y apellidos de los dueños de las máquinas ya que cuando agarran a uno q vende galopa también lo hacen..sean José caballeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.